SECCIÓN SINDICAL DE CNT-AIT EN MRW/CTC

Plaza Tirso de Molina 5, 2º IZq. 28012 Madrid. Abiertos Martes y Jueves de 11:30h a 13h y por la tarde de lunes a sábado de 19h a 21h

miércoles, 4 de marzo de 2020

CRÓNICA DEL PIQUETE CONTRA MRW LOGÍSTICA y GRUPOUNO CTC: ¡TRAFICO ILEGAL DE TRABAJADORXS!



En este ventoso martes, día 3 de Marzo, una docena de compañerxs de la Federación Local de la CNT-AIT de Madrid se han personado en MRW Logística, en su sede de Coslada, centro de trabajo desde donde han secuestrado a nuestra compañera, delegada de la Sección Sindical del Sindicato de Oficios Varios, de la CNT-AIT, en MRW / GrupoUno CTC.
Recordemos que la compañera ha sido raptada de MRW Coslada, forzándola a ir a la central de Hospitalet de Llobregat, a más de 600 Km. de donde vive. Todo porque ha ganado su demanda contra MRW y CTC por CESIÓN ILEGAL DE TRABAJADORXS, luchando por su puesto de trabajo y unas condiciones dignas.


Como respuesta a esta agresión hacia nuestra compañera, hemos realizado un piquete en las sedes de MRW Logística. Allí, entre consigna y consigna, se ha denunciado el trafico ilegal de trabajadores entre MRW y GrupoUno CTC y la represión sindical hacia nuestra compañera. Hemos también exigido la readmisión de nuestra delegada sindical en Madrid y la contratación fija y directa de todo el personal externalizado.


Desde de la Federación Local de la CNT-AIT de Madrid, se ha dejado claro que la compañera no está sola en esta lucha, y que no vamos a consentir que este tipo de agresiones se hagan sin una respuesta contundente por nuestra parte.






NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA
FUERA CÁRNICAS DE NUESTROS TAJOS
LAS CHICAS SE QUEDAN Y CTC SE VA




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario